Noticiero Coral 130

www.citacoral.wordpress.com
La Batuta Coral – Facebook
NOTICIERO CORAL…

OCTUBRE de 2013
AÑO 12 – Nº 130
SAN CARLOS DE BARILOCHE, RIO NEGRO,
PATAGONIA, REPUBLICA ARGENTINA
NUESTRA ACOSTUMBRADA REFLEXIÓN
Con una pizca de sentido común que le pusiéramos a cada uno de los actos que se hilvanan en una jornada, todo andaría mejor. Parece, ( o es), la receta más sencilla que se pueda pedir; sin embargo debe ser una de las más difíciles de aplicar.
¿Por qué será que nos complicamos tanto? Seguramente de ahí vienen los malentendidos, las broncas masticadas, los rencores disfrazados, las palabras insidiosas. Ante cualquier situación, buscamos los senderos más intrincados y los supuestos más retorcidos, en lugar de buscar el atajo, o la geométrica y ahorrativa diagonal.
Sucede con los actos y con las palabras, y olvidamos que nada es mejor que una palabra directa y sencilla, y que tenemos que dejar las metáforas en mano de los poetas para llegar a la mente y el corazón de los otros.
Y si de gestos se trata, una mano en el hombro, una mirada que lo dice todo sin necesidad de hablar, y hasta un silencio en paz, valen más que mil discursos y un millón de correos electrónicos.
Ecos de la XIII Cita en Primavera
Nuevamente nos hemos encontrado en Bariloche, cantando, en el marco de la XIII Cita en Primavera.
El concierto central fue el Domingo 13 de Octubre en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, y estuvo acompañado por muchísimo público, el que pudo deleitarse de las voces de los coros participantes:
– La sólida interpretación del Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba con la dirección de la profesora Sandra Leoni.
– El juvenil y vivaz canto de los integrantes del Coro Niños Cantores de San Francisco (Provincia de Córdoba), con la dirección y acompañamiento en guitarra del profesor Pablo Caminos.
– El Coro Polifónico Municipal de Coquimbo (República de Chile), con la dirección del profesor José Antonio Sarabia Pérez, quienes nos interpretaron repertorio chileno.
– La bella polifonía interpretada por el Coro Rinascere (Escobar, Provincia de Buenos Aires), con la conducción de su director, el profesor Facundo Patiño Guelvenzú.
– La sencillez y dulzura del canto de los Pequeños Cantores del Conservatorio de Música de Río Gallegos (Provincia Santa Cruz), con la conducción de la profesora Erica Rossana Leiva.
– De los anfitriones, los juveniles y sensibles integrantes del Coro Suizo del Centro Valesano Bariloche, quienes, siguiendo la senda coral signada por enriquecedoras experiencias, y bajo la dirección de Camila Ayelén Lobo, nos han brindado profundas versiones de la polifonía y de obras contemporáneas.
– Y de las más de doscientas voces de todos los coros participantes, al interpretar los villancicos con los que concluyó el concierto y el encuentro: “El sendero de Belén” de Andrés Jan (obra expresamente compuesta para la presente edición de la Cita en Primavera y dedicada a la señora Celia Arnaiz y su ejemplo de vida) y “La noche de los pobres” del Maestro Clydwyn Ap Aeron Jones (1913-2008).
Los mencionados coros, junto al ascendente Coro Municipal de Dina Huapi, cuyo director es profesor Rodolfo Maurel, se han presentado el Sábado 12 de Octubre en el SUM de Dina Huapi, con un repertorio conformado por obras argentinas, latinoamericanas y negro spiritual.
Ese mismo día han participado los coros provenientes de otros lugares de la presentación en la Sala de Exposiciones del Complejo Turístico Cerro Otto, un lugar único en Bariloche, por la belleza que lo rodea, por las esculturas de la Galería de Arte, y por la acústica del lugar.
En la presente XIII Cita en Primavera hubo, también momentos de perfeccionamiento para los integrantes de los coros y de los barilochenses que así lo desearon. El Sábado 12 de Octubre por la mañana se llevaron a cabo en la Iglesia Metodista las siguientes actividades:
– A cien años del nacimiento del Maestro Clydwyn Jones, por el Profesor Andrés Jan. Con ejemplos musicales escuchados y cantados por los participantes, se presentó la vida y obra de este trascendente músico coral del Valle del Chubut, quien estuvo ligado a la ciudad de Bariloche, tanto por participar de diferentes ediciones de la Cita en Primavera como al disertante y los Niños Cantores de Bariloche.
– La atmósfera coral, charla brindada por el Maestro Hugo Castro. El Maestro nos ha hecho reflexionar sobre nuestras actitudes en el coro: tanto las estrictamente musicales, como las humanas. Hizo un parangón con la canción ‘Sapo cancionero’ (letra de Pancho Flores y música de Hugo Jorge Chagra de Jujuy).
– El ensayo de las obras del canto grupal, las que fueron dirigidas por los directores de los coros que visitaron Bariloche.
Hemos tenido tiempo para compartir, desde la ‘Cena de Directores’ del Viernes 11 de Octubre, hasta el ‘Almuerzo de Camaradería’ el Domingo 13 de Octubre.
Desde la organización de la Cita en Primavera queremos agradecer a todas aquellas personas e instituciones que nos ayudaron para que el evento pueda llevarse a cabo, mencionando especialmente a: las autoridades de la Municipalidad de Dina Huapi, al Complejo Turístico del Cerro Otto, a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, a la Iglesia Metodista, al Maestro Hugo Castro por su desinteresada presencia en el evento y su comprometida entrega en su testimonio, y a los integrantes del Coro Suizo del Centro Valesano Bariloche y su directora.
Con el villancico ‘La noche de los pobres’ finalizó la XIII Cita en Primavera, dejándonos muchas experiencias compartidas, brindándonos posibilidades de crecimiento individual y grupal, y, sobre todo, dándonos la posibilidad para tejer nuevas vivencias compartiendo en el futuro con los integrantes de los todos los coros participantes.
Y ya estamos organizando la XIV Cita en Primavera, que se llevará a cabo entre el Viernes 10 al Domingo 12 de Octubre de 2014.
Profesor Andrés Jan
andresjan@gmail.com
Herramientas de comunicación
¿Por qué resulta tan difícil el diálogo?
Aunque se pida, se suplique, se reclame, o se desee, dialogar no resulta fácil y puede resultar improductivo. A menos que se tengan en cuenta sus principios como proceso de construcción de significados compartidos, y como estrategia de búsqueda de consenso.
El diálogo es un proceso fundacional de comunicación, que lleva directamente a la transformación personal y organizacional. Ayuda en la creación de ambientes de alta confianza proveyendo espacios de reflexión y generación. Es útil a la hora de explorar conflictos, resolver problemas, tomar decisiones y avanzar con los cambios de cultura.
Instrumento de reconocida aptitud metodológica y ética para generar condiciones que posibiliten la construcción de visiones compartidas, el diálogo (término de origen griego compuesto por el prefijo dia “a través de” y logos, palabra) se construye a partir de un proceso de cooperación y de trabajo conjunto entre los interlocutores. No contemplativo sino generativo, este ejercicio conversacional facilita el emerger de nuevas comprensiones y la creación de posibilidades que no se hallaban presentes en el punto de partida.
Sentido común
Sin embargo, para desarrollar un proceso dialogal productivo, es necesario superar las visiones polarizadas, reconocer y validar la complejidad de los diferentes aportes y avanzar hacia un espacio de convergencia y creación.
Además de su intención de dialogar, los interlocutores deberán trascender sus diferencias y también sus similitudes, para generar un sentido común que dé marco a posibilidades nuevas. Dejar de percibir al diálogo como una varita mágica de armonización, como el recurso de última instancia o como la solución de corto plazo, para ampliarlo a toda su potencialidad de transformación.
Atender para entender
El diálogo es un proceso dinámico que requiere de la voluntad y la apertura de todos los participantes para soltar lo conocido, lo deseado, lo planteado, lo seguro y disponerse a descubrir nuevas perspectivas y comprensiones. Por lo tanto, dialogar implica dos niveles de atención: hacia los propios pensamientos, sentimientos, suposiciones, juicios y certezas, para construir la propia propuesta; y enfocada en los significados aún no desplegados, el espíritu de búsqueda y las pausas para la reflexión, que guían al aprendizaje y al entendimiento.
Buenas acciones
Elementos imprescindibles para lograr un buen diálogo:
Dejar los juicios en suspenso. Es el mayor desafío porque al pensar habitualmente ponemos etiquetas. Además, al identificamos con las cosas que pensamos, terminamos únicamente defendiendo posiciones ante los demás. Nos cegamos en una batalla extrema acerca de quién dice lo correcto y quién no.
Si nos abstenemos de juzgar creamos un espacio para escuchar y damos a los otros la posibilidad de no sentirse mal juzgados y expresarse más libremente.
Identificar las suposiciones. Usamos los prejuicios al interactuar el entorno, y tomar decisiones.
Una suposición es una construcción lingüística que se hace sobre algo, y que la facultad de juicio acepta y valida. El problema es que está basada en conjeturas y como tal, tiene los pies de barro. Cuando las reconocemos y las ponemos en cuestión, podemos llegar al punto focal de los desacuerdos, y trabajar para el logro de consenso.
Ampliar la percepción. La forma en que se escucha, se observa, se siente, tiene mucho que ver con la capacidad de aprender y construir relaciones de calidad con los otros.
Al dialogar, el estar atento a percibir las sutilezas de la comunicación no verbal, los cambios de clima, las alteraciones en la voz, los movimientos, posibilita el acceso a información importante.
Explorar y reflexionar. El explorar produce información si se indaga no desde el porqué sino desde el qué. La reflexión permite inspeccionar esa información en pos de relaciones. La combinación de ambas nos permite pensar creativamente, y reciclar comportamientos dialogales, en lugar de repetirlos una y otra vez.
Mejor disposición
Todas estas acciones básicas están ampliamente interrelacionadas. Si dejamos a un costado los juicios, evitaremos hablar “poniendo el cassette”. Actuaremos menos reactivamente, y con mayor conciencia de los supuestos con que filtramos nuestras observaciones. Si quitamos estos velos estaremos mejor dispuestos para el diálogo.
Después, sólo quedará hacer lo que Oren Lyons, líder del Clan de los Iroqueses Onandaga decía en cada reunión del concilio tribal: “Seguir hablando hasta que ya nada quede salvo el obvio acuerdo”.
El que esté libre de pecado…
El diálogo avanza:
· Sin herir, criticar, culpar ni etiquetar
Sin adelantar conclusiones
Sin veladas presiones o extorsiones
· Confiando en que el otro tiene algo que aportar
Buscando un camino diferente
· Trabajando para poder con, no contra o sobre.
Andrea Turchi es Consultora Organizacional y Diseñadora y Coordinadora del Programa de Entrenamiento en Coaching Comunicacional. También escribe el blog“A partir de una frase” y coordina Proyecto Contagia Lectura, galardonado con el Premio Hormiguita Viajera 2012 y Círculo de Coaching. Esta columna pertenece a “La Columna” , publicada en La Opinión
NOS INVITAN… NOS CUENTAN
Queridos amantes del Canto Coral:
El Coro Acuarela de Villa Adelina y su Director Pablo Demaría quiere hacer público el agradecimiento al Grupo Da Cappo por el MARAVILLOSO fin de semana que nos brindaron donde reinó la buena música, la camaradería y el espíritu del Encuentro, enmarcados por El Mar y El Bosque ,un lugar PARADISÍACO!!!.
Cabe destacar la EXCELENTE organización, a la que no se le escapó detalle, los Aparts alucinantes!!! y la gastronomía inmejorable!!!
No queremos pasar por alto y también agradecer por toda la buena onda a las Agrupaciones Corales con las que compartimos “EL FIN DE SEMANA”:
CISSAB y Paula Hanesman.
Guadix y Nicolás Fiorotto.
FOETRA y Adriana Plot.
Clave de Canto-Ostinato y Juan Concilio.
Coral Santa Teresita y Celeste Durando.
Coral Renacer y Analia Ramos.
Que mas se puede agregar…. es para no perdérselo!!!
Queridas/os: Marcela, Analía, Gabriel y Hugo, gracias, éxitos y mucha Merde para la próxima edición de Coros en El Pinar!!!
Saludos Cordiales!!!
Guillermo Diaz.
2do Concurso de Versiones Corales “20º Aniversario” Organizado por la ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA LA MÚSICA CORAL “AMERICA CANTAT”
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Cierre de Inscripción: 15 de Marzo de 2014 a las 13 hs
La AAMCANT anuncia el 2do Concurso de Versiones Corales “20º Aniversario” sobre obras de Carlos Gardel y Eduardo Falú que convoca. Las versiones que obtengan el Primer Lugar en el Orden de Mérito del Jurado serán incorporadas como obras impuestas, en las distintas categorías de la Octava Edición del Concurso Interpretación Coral de Música Folklórica y Popular Sudamericana 2015, que estará dedicado a dichas artistas y otros compositores, cuyas canciones son patrimonio cultural de nuestro pueblo.
La Asociación invita a participar a compositores argentinos o extranjeros con más de cinco años de residencia en Sudamérica, sin límite de edad, presentando obras para las categorías: “A” CORO DE VOCES MIXTAS, “B” CORO DE VOCES IGUALES (Coro Femenino o Masculino), “C”: CORO DE CÁMARA MIXTO y “D”: GRUPO VOCAL. Las obras a presentar consistirán en versiones corales, sin acompañamiento de ningún tipo, de canciones de autoría (música) de Carlos Gardel y de Eduardo Falú.
Mayores Informes en la Página Web: www.aamcant.org.ar. Consultas al E-mail:informaciones@aamcant.org.ar
Cordialmente,
Área Prensa AAMCANT
Segundo Concurso Internacional de Dirección Orquestal
Música Nueva FIMN13
Lanzamiento del segundo curso / concurso internacional de Dirección Orquestal Música Nueva FIMN13
Curso intensivo de 5 días con final en concurso dictado por el Ma. Ricardo Hegman, se trabajarán obras como:
Folk Songs – Luciano Berio, Souvenir de Florencia – Tchaikovsky, Sinfonía Concertante – Mozart.
Cierre de recepción de material: Viernes 6 de diciembre 2013
Para más información consultar las escribir a:fimn@maim�nides.edu
INVITACION A JORNADAS
“El objetivo principal de estas jornadas es crear un espacio para la capacitación de integrantes de coros de adultos mayores, en un área tan especifica y compleja, como ela activad coral.”
Estas jornadas, contaran con la activa participación de destacados maestros de reconocida trayectoria, quienes nos entregaran sus valiosísimos conocimientos y su vasta experiencia:
“Músicas populares del Noroeste Argentino: posibilidades de interpretación lúdica coral”.
Maestro: Bernardo Latini.
Se abordarán versiones corales escritas ad hoc para trabajar recursos técnicos e interpretativos que optimicen la riqueza del texto al servicio de la música.
Introducción a la Interpretación en el Canto Coral
Actor Nacional: Pablo García Navarro
> El Canto Coral como Arte de representación:
> Puesta en escena; “Presencia escénica”; Interpretación escénica.
> El Cuerpo como Instrumento Interpretativo:
> Canales expresivos; Movimiento y Gesto; Forma y contenido en el decir expresivo.
> “Desestructurando Estructuras”
Dado que los contenidos expresados, se desarrollan en un trabajo sostenido y conducido en el tiempo para transitar un proceso, es que se plantea la presente jornada de perfeccionamiento, como una Introducción. No obstante, cada uno de los contenidos se traducirá en ejercicios prácticos para comprender el concepto de los mismos.
FECHA: 22, 23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2013.
LUGAR: Villa Don Bosco Tandil
Informes e inscripciones: coreandoporlassierras@yahoo.com.ar
PALESTRA-ESPETÁCULO – A MÁSCARA NA ENERGIA DO ATOR
Local: Sede do Grupo Moitará (Rua Joaquim Silva, 56, 3° andar, Lapa)
Data: 01/11/2013
Horário: 19:30h
Valor promocional: R$ 5,00
Publico alvo: Aberto para o público em geral
Temos o limite de público, portanto solicitamos a confirmação do nome por e-mail (contato@grupomoitara.com.br ou grupo.moitara@uol.com.br )
Sinopse: A Palestra-espetáculo A Máscara Teatral na Energia do Ator é uma demonstração de trabalho que reflete sobre a contribuição técnica e artística da Máscara tanto para a formação do ator, quanto para o desenvolvimento de um teatro essencial. Trata-se de uma reflexão teórico-prática sobre a utilização da máscara teatral, que auxilia a capacitação de atores e fomenta as discussões acerca desta linguagem. De forma lúdica e dinâmica, apresenta-se o jogo cênico de vários estilos de máscaras (neutra, abstrata, larvária, expressiva, meia-máscara), projeções de conteúdo histórico, fragmentos de alguns espetáculos de repertório, bem como a metodologia de trabalho do Grupo Moitará.
OFICINA TREINAMENTO DO ATOR COM A LINGUAGEM DA MÁSCARA TEATRAL
Nesta oficina será desenvolvido um trabalho com ações físicas e vocais, que servirá de base para o jogo da máscara teatral.
As inscrições já estão abertas e serão feitas na sede do Moitará. Pedimos aos interessados que enviem por e-mail um release curricular junto com uma carta de intenção. O resultado da seleção sairá no dia 29/10.
Local: Sede do Grupo Moitará
Data: 04 a 08 de novembro de 2013
Horário: 9h às 12h
Publico alvo: Atores, bailarinos e estudantes de teatro.
Investimento: R$ 350,00
Vagas limitadas!
Em breve estaremos inaugurando esta nova sala de apresentações do Moitará, da Lapa, do Rio de Janeiro, do Brasil, do mundo.
Este espaço será de contemplação a vida, onde organizaremos uma programação de espetáculos, palestras e intercâmbios com Grupos e artistas, nacionais e internacionais.
Para mais informações sobre a metodologia de trabalho, consulte o site do Grupo Moitará: www.grupomoitara.com.br
Acompanhem, divulguem, curtam e compartilhem nossas atividades no facebook: https://www.facebook.com/grupomoitara
Um forte abraço,
Grupo Moitará
“El objetivo principal de estas jornadas es crear un espacio para la capacitación de integrantes de coros de adultos mayores, en un área tan especifica y compleja, como es la activad coral.”
Estas jornadas, contaran con la activa participación de destacados maestros de reconocida trayectoria, quienes nos entregaran sus valiosísimos conocimientos y su vasta experiencia:
“Músicas populares del Noroeste Argentino: posibilidades de interpretación lúdica coral”.
Maestro: Bernardo Latini.
Se abordarán versiones corales escritas ad hoc para trabajar recursos técnicos e interpretativos que optimicen la riqueza del texto al servicio de la música.
Introducción a la Interpretación en el Canto Coral
Actor Nacional: Pablo García Navarro
> El Canto Coral como Arte de representación:
> Puesta en escena; “Presencia escénica”; Interpretación escénica.
> El Cuerpo como Instrumento Interpretativo:
> Canales expresivos; Movimiento y Gesto; Forma y contenido en el decir expresivo.
> “Desestructurando Estructuras”
Dado que los contenidos expresados, se desarrollan en un trabajo sostenido y conducido en el tiempo para transitar un proceso, es que se plantea la presente jornada de perfeccionamiento, como una Introducción. No obstante, cada uno de los contenidos se traducirá en ejercicios prácticos para comprender el concepto de los mismos.
FECHA: 22, 23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2013.
LUGAR: Villa Don Bosco Tandil
Informes e inscripciones: coreandoporlassierras@yahoo.com.ar
Hola! Nos comunicamos con ustedes para invitarlos a conocer nuestro proyecto PuntoCoral, una escuela dedicada al arte coral.
Nuestro principal objetivo es generar espacios para el aprendizaje y la práctica del canto grupal, incentivando la formación de coreutas, directores y gestores.
La Escuela fue creada a fines del 2012 por un grupo de jóvenes directores y gestores del ámbito coral que buscan transformar la escena de la música coral argentina.
Los invitamos a ingresar a nuestro nuevo sitio web para conocer más sobre el proyecto y contactarse con nosotros: www.puntocoral.com.ar
Quedamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia.
Los esperamos!!
Lic. Alejandro Merayo
Director Ejecutivo . PuntoCoral
Por la presente nos es grato hacerles llegar la invitación a nuestro 20º Encuentro Coralde la Sociedad Alemana de Villa Gesell a realizarse el día sábado 16 de noviembre de 2013 a las 20 horas en el salón del Hotel Intersur de Paseo 111 y Av. Costanera.Queremos agradecerles a todos los coros que ya nos acompañaron en ediciones anteriores, compartiendo con nosotros la alegría por el canto y la camaradería, esperando poder festejar juntos nuestros 20 años de encuentros corales. A los coros nuevos que aun no nos hayan visitado y quieran sumarse, los esperamos con mucho entusiasmo. Como es nuestra costumbre, finalizado el encuentro será servida una cena en el mismo salón, siguiendo luego con canto libre. Esperamos muy especialmente poder contar este año con vuestra participación y agradeceremos mucho una confirmación previa.Quedamos a su disposición para cualquier inquietud y aprovechamos para saludarles muy cordialmente
SOCIEDAD ALEMANA DE VILLA GESELL
Regina Rita Bakay
BUSCO, NECESITO, OFREZCO
Estoy convocando a un coro para un encuentro coral que organizo el lunes 9 de diciembre a las 18,00 hs en el Concejo Deliberante de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Seremos dos coros, para cantar media hora cada coro.
Aquellos interesados les pido me envíen a mi mail:
fernandofabianmartorell@gmail.com
ASUNTO: 9 DE DICIEMBRE EN VTE LOPEZ
NOMBRE DEL CORO Y DEL DIRECTOR/A.
ZONA DE DONDE ES EL CORO
CANTIDAD DE INTEGRANTES
TIPO DE REPERTORIO
CELULAR DE CONTACTO
Saludos y muchas gracias.
Fernando Martorell
Estoy convocando a un coro para compartir un encuentro coral en el bar Cruzat Beer House del Paseo La Plaza, Ciudad de Bs As. (Sarmiento y Montevideo)
Será el viernes 25 de octubre a las 19,15 hs.
Interesados escribirme a:
fernandofabianmartorell@gmail.com
Enviando:
Nombre del coro y director/a
Cantidad de integrantes
Zona o barrio del coro
Tipo de repertorio
Teléfono y/o celular de contacto
Saludos cordiales y muchas gracias.
Fernando Martorell
Convoco a coros interesados en participar de una gran Masa Coral Navideña para el sábado 14 de diciembre a las 13 hrs en Nordelta, sera un mega evento solidario.
Se realizaran 6 obras navideñas en un evento solidario que estoy coordinando junto a la Fundacion Nordelta, donde para ese día se recaudaran cajas navideñas para las familias de bajos recursos del barrio Las Tunas, próximo a Nordelta.
Es probable que agreguemos una fecha para el domingo 24 de noviembre a las 17 hrs.
Interesados contactar se a eventosmusicales07@gmail.com
Asunto: Concierto Navideño. A fin de coordinar el nombre del coro y su director, el envió de las partes y audios cantados en mp3 para agilizar el estudio de las obras
Mas adelante onfirmaremos el día, lugar y horario de un ensayo general
Los esperamos!
Saludos
Eduardo Sasiain
EN AUDITORIO HUGO DELCARRIL
Dicho encuentro se realizará el próximo 2 de noviembre del 2013 a las 19:30 hs. en el Auditorio Hugo del Carril, sito en Avda. Hipólito Yrigoyen 3863-Lanús Oeste-Sub-suelo del Palacio Municipal.
Deberán interpretar 4 ó 5 temas que cubran unos 20″ de actuación aproximado.
A los interesados les pido me envien:
Nombre del coro
Director
Cantida d de integrantes
Un pequeño currículum del director y del coro
Repertorio tentativo para los 20″ de actuación.
Espero pronta respuesta Atte.
Miriam M. Castor- Coord.
Lito Otero- Director
Estimados colegas, necesito un coro para un concierto que estoy organizando en la fundación Norberto Quirno (CEMIC), Talcahuano1234 CABA. El viernes 5 de octubre a las 20,30hs.
El lugar tiene capacidad para una 70 personas y suena muy bien y es muy bonito, ideal para coros de cámara.
Compartirían con el coral Pilar St. John`s y el coro de la fundación UOCRA cultura. El repertorio es libre y estimen en unos 20`de actuación.
Los interesados escríbanme. Muchas gracias.
http://gustavogimenez.wix.com/gustavo-gimenez
Estoy en la busqueda de un bajo, un tenor y una soprano para coro que ensaya los dias miercoles de 19 a 21.30 hrs en zona caballito.
Interesados contactarse via email a: eventosmusicales07@gmail.com a fin de recibir las condiciones y fecha para audicionar. Asimismo detallar experiencia previa
Desde ya muchas gracias
Eduardo Sasiain
Con gran alegría informamos que Los cupos para participar de Los encuentros San Pedro coral 2013 han quedado casi totalmente cubiertos. Solo queda un lugar para una agrupación para la edición del 16 y 17 de Noviembre. Aquella agrupación interesada rogamos escribir a la brevedad a encuentrosanpedrocoral@gmail.com
Marcela
Coordinadora
1165194799
San Pedro Coral, nació de la conjunción de la naturaleza, la historia y la música.De allí la fantástica propuesta de realizar encuentros corales en este sorprendente paisaje. Junto a la majestuosidad del río Paraná, el aroma de los naranjales y el canto de los pájaros.El arte encuentra un nuevo lugar. Tenés que venir a disfrutar de esta maravilla. En la cuna misma donde se reafirmó nuestra soberanía nacional. Los esperamos!!! No olvidarás jamás lo vivido.
Si querés enviar información relacionada con tu coro, hacer un aporte personal, suscribirte, suscribir a un amigo podés enviar un e-mail a:
noticoral@speedy.com.ar celyar@speedy.com.ar
Haga clic aquí para desuscribirse
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s