Semana del 16 al 22 de Noviembre de 2009

 

Adherimos con alegría a la distinción merecida  otorgada al Coro Polifónico de Resistencia, al  que tuvimos la profunda satisfacción de disfrutar en una de nuestras Citas en Primavera.

Nuestro cálido recuerdo a su Director y todos los integrantes,

Andres Jan y Celia Arnaiz

Esta es la nota posterior al acto de homenaje al Coro Polifónico de Resistencia, que nos ha enviado Eduardo Viñuela <dadyvinuela@yahoo.com.ar>

La Legislatura brindó un reconocimiento al Coro Polifónico de Resistencia

Este jueves pasado, legisladores provinciales brindaron un reconocimiento al Coro Polifónico de Resistencia.
07:17      Este jueves pasado, la Cámara de Diputados del Chaco entregó al director del Coro Polifónico de Resistencia, Pedro Muscar, una placa de reconocimiento por la trayectoria y certificados que plasman este homenaje a los integrantes del coro, por parte del presidente a cargo de la Legislatura Víctor Hugo Maldonado, el diputado Luis Verdún, autor de la iniciativa, y la diputada Marilyn Cristófani, en el marco de la conmemoración del día Universal de la Música que se celebra en el mes de noviembre.
Acompañaron este homenaje y fueron distinguidos con la resolución que plasmó esta distinción Hugo Lenain y Eduardo Viñuela presidente y ex presidente respectivamente de la Asociación Coral Polifónica presentes en el acto y similar expresión recibieron cada uno de los integrantes del coro que como broche de oro interpretaron dos canciones – “Se equivocó la Paloma” y el “Himno a la Creación” – bajo la dirección del maestro Pedro Muscar dándoles al recinto de sesiones una nota musical que hizo disfrutar a los presentes quienes lo expresaron con fuertes aplausos reconociendo la excelente interpretación del Coro.
Durante el encuentro hubo expresiones de felicitaciones de la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Normal Sarmiento que adhirió con “júbilo” a este “merecido reconocimiento de la Cámara de Diputados al Coro Polifónico de Resistencia, hijo dilecto de la querida Escuela Normal y verdadero orgullo de todos”.
También se sumó la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC) que se unió al “merecido homenaje” e “hicieron votos para que logren continuar esta tarea cultural con la que desde hace tanto años alimentan nuestro espíritu, llegando a través del canto y con una amplia energía solidaria al corazón del pueblo chaqueños” firmó la presidente Norma F. de Pitteri y su vicepresidente María Cecilia M. de Silvente.
LOS INTEGRANTES DEL CORO DISTINGUIDOS
Estela Michelín; Valeria Buschi; Victoria Aguirre; Nora Isendorf; Angela Soto; Carmen Orce; Maria Elodia Lenain; Carla Grossi; Noelia Soledad Romano; Silvia Sandoval; Zunilda Luna de Martínez; Uclides Goya; Maria Beatriz Oddone de De Paoli; Olga María Simoni; Isabel Yolanda Core de Puppo; Laura Velardez; Ana Maria Lombardo; Hedí Maria Alba Sevilla de Bardiani; Noemí Susana Espilocin de Dellamea; Mariana Andrea Rizzotti; Martin Adrián Del Palacio; Alberto Genaro Ortiz; Sergio Emmanuel Ortiz; jorge Alberto Romano; Claudio Benítez; Ricardo lombardo; Walter Hernán Kossoy; Francisco Miguel Leguizamón; Eduardo Flaschka; Adolfo Flaschka, David Prato; Federico Martín Rosso; Fernando Berta; José Benítez y Orlando Geno.
PALABRAS DEL PROFESOR PEDRO MUSCAR
“En nombre del Coro Polifónico de Resistencia – dijo – agradezco esta distinción a las autoridades que la han propiciado” y continuó “el Coro Polifónico de Resistencia próximo a cumplir 70 años de ininterrumpida labor musical es una de las instituciones más antiguas del pais. Su permanencia se debe al amor, que los integrantes y sus amigos de todos los tiempos, han sentido por esta actividad y han permitido que se desarrollo con los mismos valores éticos y estéticos con los que fue creado”.
Muscar enfatizó “formo parte de una generación que se siente orgullosa por haber contribuido al desarrollo de un quehacer que fue y sigue siendo orgullo de la provincia, quizá porque en mi y en todos ha quedado viva esa llama que supo encender la querida Yolanda de Elizondo manteniendo la ética que rige la institución”.
“La sinceridad de los que amamos el arte coral, frente a los fines que persigue, asegura la validez de la obra. En la vida hay que saber querer, la música no solo exige el querer sino también el hacer; de querer a hacer, el único camino pasa por conocer, saber”.
Luego definió “el músico solo llega a la idea de música mediante la música misma, medio de comunicación que les es propio. Solo allí despliega al máximo su fuerza de convicción, solo allí es refutable. El orden del fenómeno sonoro es primordial. Vivir este orden es la esencia de la música”.
“El Coro Polifónico de Resistencia – marcó – ha abordado todo tipo de repertorio, haciendo conocer la música de otras épocas y latitudes y las formas de nuestro folclores nacional y regional, aquí, en el interior de la provincia y en otros países”.
“Hoy en día – prosiguió – es imposible poner en contacto al público actual con las fuerzas vivas de la creación, sino se hace abstracción de la vida musical tal como se la concibe en la actualidad. No es posible que cada público forma su ghetto: el público amante de la ópera, el público de la música sinfónica; otro público de música barroca, otro para música coral, otro para música popular folclórica.
La mayoría de las veces estos públicos especializados que siguen la música según sus gustos son especialistas de la nulidad, pues son incapaces de ver lo que pasa en otras sociedades, otras culturas.
O de corroborar nuestra cultura no tiene nada que ver con estos falsos fenómenos del conocimiento. El conocimiento debe ser el pilar fundamental que nos sustente y que nos caracterice como hombres pensantes en un marco de libertad y justicia.
La peor raza es la raza de la gente que son a medias cultivadas, que creen saber alguna cosa, mientras que en la realidad la ignoran. Sin duda algunos principios son eternos y nos trascienden pero su inmanencia en el arte y su carácter absoluto no invalida la relatividad de la creación que se manifiesta de acuerdo con leyes, de acuerdo con ordenamientos de una diversidad infinita. Se puede hacer de la música, de su enseñanza, de su creación y de su interpretación una obra de vida” reflexionó el maestro Muscar que finalizando parafraseó a un músico “que estuvo ligado a mi – sostuvo – en los principios de mi actividad musical y cuyas primeras canciones las compartía a veces con mi querida maestra: se trata de Joan Manuel Serrat y que decía con toda la sabiduría que lo caracteriza al entregársele el doctorado Honoris Causa en la Universidad Complutense de Madrid: “La música vive en la memoria personal y colectiva de la gente. Las canciones viajan y nos transporta a tiempos y lugares donde tal vez fuimos felices… Todo momento tiene una banda sonora. Y todos tenemos nuestra canción, esa canción que se hilvana en la entrada del alma y que uno acaba amando como se ama a sí mismo” concluyó Muscar.
LAS EXPRESIONES
La apertura del acto la inicio el vicepresidente primero a cargo de la Legislatura Hugo Maldonado destacó la trayectoria del Coro afirmando que “se ha convertido por el merito de quienes estuvieron anteriormente y quienes estan hoy en un icono de nuestra cultura, del arte de nuestra ciudad, demostrando meritos” y evocó a doña Yolanda de Elizondo quien tuvo la responsabilidad de la conducción de esta institución y también dijo el legislador “el gran merito de llevar el coro a un lugar muy profundo del mundo a competir nada más que en uno de los lugares que simbolizan la cultura universal” en alusión a los galardones que recibió el Coro Polifónico de Resistencia en Arezzo (Italia) y hoy “tiene el merito de no haberse quedado solo con la historia de la premiación sino de continuar con el esfuerzo de la excelencia, porque cuando uno logra este tipo de distinciones adquiere contemporáneamente la responsabilidad de mantener la excelencia y el desafío de superarla”.
Finalmente Maldonado indicó que este reconocimiento “trata de simbolizar el reconocimiento de todo el pueblo chaqueño y por la naturaleza de este Poder, transferimos el reconocimiento de todo el pueblo del Chaco, al Coro y a Pedro Muscar, la responsabilidad de seguir dando a nuestra ciudad y provincia el contar con el coro polifónico” agradeció el legislador.
Luego el diputado Luis Verdún – autor de esta iniciativa – tras recordar a la profesora Yolanda de Elizondo quien ponía en escena el primer concierto de coro sobre la base coral mixta integrada por alumnos y ex alumnos de la entonces escuela mixta Sarmiento, describió el recorrido del Coro que el 31 de octubre pasado cumplió sus jóvenes 68 años institución que nación en 1941. Diez años más tarde – continuó el legislador – se institucionaliza y se crea el coro polifónico en el año 1951, dirigido por Yolanda de Elizondo, Marta Ruiz y desde el año 1989 es conducido por el profesor en matemática y física Pedro Muscar.
Verdun a modo de pregunta dijo “porque elegimos rendir homenaje a esta institución” y quizás dijo “la respuesta sea múltiple.
Quizá porque quisimos que algunos miren lo que no se están mirando; quizá porque quisimos reconozcan lo que no se reconoce; porque quisimos que se le preste más atención a lo que no se le está prestando atención; será porque quisimos de alguna manera hacer un alto en la huella – como se dice – para reconocer a los integrantes de una institución que marcó un prestigio, una solvencia profesional y a lo mejor porque quisimos destacar la permanencia, constancia, dedicación, responsabilidad, de un trabajo fecundo, o quizás porque pretendemos dar a conocer los premios que obtuvieron y las participaciones que realizaron” precisó el legislador para dar cuenta de los numeroso logros obtenidos en el país y en el extranjero del Coro Polifónico y destacar las actuaciones al lado de organismos sinfónicos de la Argentina y del mundo.
“Pronto – siguió – estaremos recordando el 22 de noviembre dia internacional de la música y queríamos en ustedes homenajearla y en representación con este Coro a todos lo que hacen música en la provincia del Chaco y decirles gracias por dejar representado no solo a este pedacito de tierra con su viento norte, inundaciones y sequías constantes, sino ante el mundo” valoró Verdún que reconoció que “a veces necesitamos un espacio de reflexión para valorar lo que tenemos, y creo que por lo que han hecho ustedes esta reflexión en primer lugar seguramente traerá en ustedes y nosotros, pero más en ustedes el recuerdo de muchos integrantes del coro o de personas que han apoyado esta genial iniciativa.
Los que están pero también en la memoria los que no están y esto creo que es muy significativo porque dignifica a la persona y más aun cuando se trata de una relación estrecha con la cultura y quizás esto es lo que debemos reflexionar en este momento” y concluyó “en nombre de tanto esfuerzo, constancia y dedicación, y por reconfortar el alma y el espíritu, darles las gracias a todos ustedes y al maestro Pedro Muscar y a través de él a todos, a la asociación, integrantes, ex integrantes y aquellas personas de bien que durante estos 68 años estuvieron apuntalando esta genial iniciativa darles las gracias por hacer la verdadera cultura” finalizó el titular de la comisión de Educación, Cultura y Biblioteca Legislativa.

…………………..

Coros que nos acompañaron en la IX Cita en Primavera

Bariloche, Octubre de 2009

Coro Mester de Juglaría de la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, acompañado por su directora Laura Carabelli

……………………..

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. A que FlorezcaEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

______________________________________________________________________________

Damián Sánchez presenta:

A que florezca mi pueblo

Ciclo RNA 2009

Coro de Jóvenes Adrogué

Director: Ricardo Barrera

Diagonal 8

Director Víctor Testani


Sabado 28 de  Noviembre  , 22 hs.

Auditório de Radio Nacional  –  Maipú 555

 

Entrada libre y gratuita

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.………………………………….

EL CORO ALTA MIRA EN LA  PQUIA. NTRA. SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA

En adhesión a la celebración de las fiestas patronales de la Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, ubicada en calles 61 y 22, el próximo jueves 26, a las 20 hs, ofrecerá un concierto el Coro Alta Mira.

El programa a presentar incluirá un repertorio preparado especialmente, integrado por temas sacros y canciones populares.

ASOCIACION CIVIL CORO ALTA MIRA

Contactos: Elly Jensen de Eseverry: Teléf. (02262) 42-8029

María Nelly Merlo:  Telefax (02262) 45-0916

E-mail: info@coroaltamira.com.ar

CORO DE CÂMARA UFSM EM CONCERTO

“Música Coral Europeia”

Data: 25 de novembro de 2009 (quarta-feira)

Hora: 20h

Local: Catedral do Mediador – Igreja Episcopal Anglicana do Brasil

Endereço: Av. Rio Branco, 880. Centro. Santa Maria/RS.

No repertório obras de: Maurice Duruflé, Zoltán Kodály, Felix Mendelssohn, Giovani Pierluigi da Palestrina, John Dowland, Jacob Arcadelt, Anton Bruckner, Wolfgang Amadeus Mozart e Georg Friedrich Haendel.

Preparação vocal e solista soprano: Andiara Mumbach

Pianista: Vanessa Mota

Regência: Marcio Buzatto

Entrada Franca

Coro de Câmara UFSM em Concerto

O Coro de Câmara da Universidade Federal de Santa Maria/RS realiza concerto neste dia 25 de novembro, às 20h, na Catedral do Mediador – Igreja Episcopal Anglicana do Brasil (Av. Rio Branco,880. Centro Santa Maria/RS). A entrada é franca. Sob a regência do professor e maestro Marcio Buzatto o grupo interpreta obras de consagrados compositores como Maurice Duruflé, Zoltán Kodály, Felix Mendelssohn, Giovani Pierluigi da Palestrina, John Dowland, Jacob Arcadelt, Anton Bruckner, Wolfgang Amadeus Mozart e Georg Friedrich Haendel. Serão apresentadas canções da renascença italiana e inglesa, motetos e peças religiosas – latinas, italianas, alemãs, inglesas e francesas – também deste período da história musical até o século XX. O repertório é para coro misto a quatro vozes, mas inclui um salmo de Mendelssohn para oito vozes e um peça de Kodály para vozes femininas. Com a predominância da execução “a cappella”, é reservada também uma parte do concerto para o acompanhamento de piano, de duas peças de Mozart mais recitativos e coros extraídos do Oratorio Messiah, de Haendel. Os solos são de Andiara Mumbach, soprano, que também assina a orientação vocal do Coro. Com este concerto o Coro de Câmara UFSM se prepara para a realização de uma turnê pelo Estado e para a participação no tradicional Concerto Natalino da Orquestra Sinfônica de Santa Maria, que será realizado no dia 05 de dezembro sob a regência do maestro Marcio Buzatto, convidado para a ocasião.

Sobre o Coro de Câmara UFSM

O Coro de Câmara da UFSM tem a regência do prof. Marcio Buzatto desde maio de 2009, é fruto de um projeto da coordenadoria do curso de música da UFSM. O coro é composto por alunos de várias ênfases dentro do curso de música, seja bacharelado ou licenciatura.  Através de bolsas de estudos os acadêmicos adquirem uma experiência semi-profissional, também tendo contato direto com a programação artística de concerto e a música original composta para coro. O repertório privilegia a música erudita, sobretudo a dos grandes compositores da história da música ocidental, desde o período renascentista ao contemporâneo. O desenvolvimento do repertório se dá “a cappella” e com o acompanhamento de piano, mas o Coro também atua em conjunto com a Orquestra Sinfônica de Santa Maria em seus concertos coral-sinfônicos.

A UFSM tem uma reconhecida tradição coral, sendo que o grupo atual tem distante descendência dos antigos grupos existentes na universidade. Dentre eles, possivelmente o mais expoente foi o Coral da UFSM, regido pela maestrina Zobeida Prestes ,que representou a universidade em vários países. Sob a nomenclatura e formação de Coro de Câmara UFSM desde 2009, o grupo atual conta com 24 cantores e tem o acompanhamento vocal de Andiara Mumbach (aluna do bacharelado em Canto Lírico). O maestro Marcio Buzatto conduz as atividades, com a coordenação do prof. Amaro Borges (coordenador do curso de música).

Marcio Buzatto, maestro

Bacharel em Regência Coral e em Composição Musical pela UFRGS, frequentou classes de renomados professores na área coral e orquestral em um grande número de festivais de música. É professor das disciplinas de Regência e Canto Coral da UFSM, onde conduz o Coro de Câmara UFSM. É regente do Coro da URI-Erechim desde 2005 e já esteve à frente de alguns dos grupos mais expressivos do sul do Brasil, como o Coral Porto Alegre, o Madrigal do Departamento de Música da UFRGS e o Coral da UFRGS.

Informativo VOX PRINCIPALIS
Rio Grande do Sul – Brasil

Escuche en vivo Todos los sabados a partir de las 14:00 hs a Damian Sanchez en la FM Folklorica (para escuchar desde su computadora u ordenador vaya a l sitio de DamianSanchez.com.ar .y apriete el boton de la radio )

Tambien lo invitamos a conpartir  el ciclo de conciertos de coros y Grupos Vocales.

Ciclo de conciertos en el Auditorium de Radio Nacional trasmitido a todo el pais por FM Folklorica 98.7 y por internet a todo el Globo a partir de las 22:00 Hs hasta 23:00 hs (hora de Argentina )


Noviembre
7 – CORO DE CAMARA DEL INSTITUTO FRENCH de Ramos Mejía Director : Marcelo Valva
Grupo Vocal MELOMANIA dirección: Mario Carpinetti
28 – Coro de Jóvenes ADROGUÉ Director : Ricardo Barrera
Grupo Vocal DIAGONAL 8 Dirección: Víctor Testani
Diciembre
12 – CORAL DE LAS AMERICAS Director: Damian Sánchez
Grupo Vocal UMANAO

Mas info en aqueflorezca.com

__________________________________

3° Concurso de Composición ADICORA 2009-2010

“Obras para el BICENTENARIO”

Con el objetivo de fomentar la producción de obras corales originales argentinas y de alentar la difusión de las mismas y sus autores en el medio coral nacional e internacional, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina -ADICORA- , convoca a compositores noveles y experimentados de nuestro país, a participar del 3° Concurso de Composición ADICORA 2009-2010 “Obras para el BICENTENARIO”
Las composiciones más destacadas de cada categoría, serán publicadas en una edición conjunta de ADICORA y Ediciones GCC con la modalidad que ambas instituciones convengan. Las mismas además, serán estrenadas públicamente en importantes actividades de la asociación y grabadas para una especial producción discográfica de ADICORA, durante el transcurso de 2010.
El concurso se desarrollará según las bases que se detallan a continuación.
Cualquier situación no contemplada en las mismas será resuelta a criterio de la entidad organizadora y del jurado, en su caso.
La sola presentación al concurso implica, de parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las bases establecidas para el mismo.

Bases

1- El concurso está abierto a todos los compositores noveles y experimentados – Socios y no socios de ADICORA – de nacionalidad argentina (residentes o no en el país) – con excepción de los miembros de su Consejo Directivo y Cuerpo Honorario Consultivo – en las Categorías A, B, C y D. La Categoría E está reservada exclusivamente para socios.
El derecho a participar tendrá un arancel de $30-por cada obra
presentada- para los no asociados, el cual deberá ser depositado en la Caja de Ahorro N° 213844521/8 BANCO NACIÓN – Sucursal Córdoba- CBU 01102132-30021384452183.

La inscripción es GRATUITA para los asociados a ADICORA que tengan al día su cuota societaria.

2- Se establecen cinco (5) categorías:

Categoría A: CORO DE NIÑOS

a) Obra original para coro de niños escolar o principiante a dos (2)
voces, con acompañamiento obligado de un instrumento armónico.

b) Obra original para coro de niños a tres (3) voces de dificultad
media (puede incluir ocasionales divisis)

Categoría B: CORO JUVENIL

*Obra original para coro juvenil a tres (3) voces, formación SAB (soprano, alto, barítono) de dificultad media (puede incluír ocasionales divisis).

Categoría C: CORO MIXTO

a) Obra original para coro mixto a cuatro (4) voces, formación SATB de
dificultad media.

b) Obra original para coro mixto de formación libre, sin restricciones
de divisis y dificultad.

Categoría D: CORO FEMENINO / MASCULINO

*Obra original para coro de voces iguales a cuatro (4) voces, formación SSAA o TTBB de dificultad media.

Categoría Especial E: CANCIÓN DE ADICORA

La consigna es elaborar una Canción coral que pueda representar con su texto y música el espíritu que guía nuestra asociación desde su
fundación: solidaridad, fraternidad, búsqueda constante de superación humana y profesional. Se sugiere el trabajo en conjunto de compositor y poeta.

*Los trabajos de esta categoría deberán ser presentados en 3 versiones en la misma tonalidad:
a) Versión al unísono con acompañamiento armónico.
b) Formación de voces iguales SA / TB con acompañamiento armónico
c) Formación de coro mixto SATB a capella; textura melodía acompañada.

3- La presentación se realizará por correo a la siguiente dirección
postal: ADICORA – Casilla de Correo N° 061 Sucursal C0048 / Plaza Rodríguez Peña (Cdad. Autónoma de Bs. As., Argentina) hasta el día 15 de marzo de 2010, tomándose como referencia la fecha del sello del envío postal.

4- No existe un límite de entregas por participante, pudiendo cada uno presentar la cantidad de obras que desee.

5- Analizadas las obras presentadas, el Jurado elegirá 3 por cada categoría. Si fuese materialmente imposible la publicación de alguna/s de las obras ganadoras por cuestiones vinculadas a derechos de autor, la obra a editar será aquella que hubiese obtenido el segundo mejor puntaje, ello sin perjuicio de que los demás premios le corresponderán a quien hubiese resultado ganador de la categoría.
El jurado podrá declarar desierta a una o más categorías y / o premios.

6- Los resultados del concurso se darán a conocer por escrito a los premiados a partir del 1 de mayo de 2010, sin perjuicio de la difusión pública que tenga lugar a través de los medios de comunicación.
Los participantes que no hayan tomado conocimiento de tal información podrán requerirla a la entidad organizadora.
La Entrega de Premios y Menciones se realizará en fecha y lugar que oportunamente les será informado.

7- Las obras editadas serán estrenadas y grabadas por coros de reconocida trayectoria en el marco de destacadas actividades organizadas por ADICORA en el transcurso de 2010.

De los Textos

8-Los textos podrán ser inéditos o ya publicados, en idioma castellano. Si se elige la última opción mencionada, el participante deberá obtener la autorización correspondiente para su posterior edición si su obra resultase entre las seleccionadas.

De las Obras

9- Podrán participar solamente obras corales no sacras originales.
Las obras no deberán haber sido premiadas, grabadas, editadas o estrenadas anteriormente a su presentación y tendrán una duración total de no más de seis (6) minutos y un mínimo de 3 minutos.

10- Deberán ser escritas para coro a capella – a excepción de la Categoría A a) – y E a) – E b).

11- Las obras se presentarán en sobre cerrado que contenga:
a) Cinco (5) ejemplares de la partitura en formato Encore, Finale o
Sibelius e impresas en papel A4.
b) Un (1) cd con la obra digitalizada en formato Encore, Finale o
Sibelius.
c) Cinco (5) copias del texto escrito en formato poesía, en una hoja
A4.
En la cubierta del sobre sólo figurarán la categoría y el seudónimo.

12- En otro sobre cerrado, en cuya cubierta también constará el seudónimo del participante, se incluirá la siguiente información:
a) Título y seudónimo.
b) Nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de
nacimiento, dirección, teléfono/FAX y correo electrónico.
c) Fotocopia de la constancia de depósito del derecho de inscripción,
cuando éste corresponda.
Los datos consignados en este sobre tienen carácter de Declaración Jurada y son de responsabilidad exclusiva del concursante.

13- Los ganadores se comprometen a no difundir a través de fotocopias o cualquier otro medio mecánico o electrónico de reproducción el material a publicarse.

Del Jurado

14- El jurado estará integrado por:

a) Néstor Andrenacci -Miembro CHC de ADICORA, director – (Bs As)
b) Bernardo Latini -director, compositor y arreglador-Socio de
ADICORA (La Plata)
c) Eduardo Ferraudi – director, compositor y arreglador – Socio de
ADICORA (Bs As)
d) Mónica Pacheco – directora, compositora y arregladora-Socia de
ADICORA (Mendoza)
e) Miguel Vera – poeta- (Córdoba)

Las decisiones del jurado serán inapelables.

De los Premios

15- Los premios para todas las categorías y subcategorías serán los
siguientes: a excepción de la E, en la que se otorgará un único Primer Premio.

Primer Premio:
*Publicación por Ediciones G.C.C.
Las condiciones del contrato con Ediciones G.C.C. serán las mismas que la editorial estipula para todas sus ediciones.
*Estreno de las obras en el marco de una Actividad organizada por ADICORA *Grabación de la obra para una producción discográfica de ADICORA *Diploma *La suma de $ 1000 Otorgado por ADICORA en virtud de estímulo a la composición.

Segundo Premio:
*Publicación de la obra por Ediciones G.C.C.
Las condiciones del contrato con Ediciones G.C.C. serán las mismas que la editorial estipula para todas sus ediciones.
*Estreno de las obras en el marco de una Actividad organizada por ADICORA *Grabación de la obra para una producción discográfica de ADICORA *Diploma

Mención de Honor:
*Edición de la obra en la “Colección de Obras Corales Argentinas” por Ediciones G.C.C.
Las condiciones del contrato con Ediciones G.C.C. serán las
mismas que la editorial estipula para todas sus ediciones.
*Diploma

-En la Categoría E se otorgará un único Primer Premio.
-Queda a consideración del jurado el otorgamiento de otras menciones especiales que incluyan o no su interpretación, edición y o grabación.

16- Las obras no premiadas podrán ser reclamadas dentro de un plazo de tres (3) meses desde la publicación del fallo del jurado.
Vencido ese plazo, ADICORA declina cualquier responsabilidad sobre las mismas, pudiendo disponer libremente de ellas. La devolución será a través de contra reembolso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s