Movimientos irreflexivos y uso de la voz

El uso indebido de la voz es muy común pero puede ser solucionarse haciéndolo conciente y trabajando sobre los malos hábitos. Básicamente, cuando hay problemas en la voz,  puede ser que algunas partes del cuerpo no estén haciendo adecuadamente su parte del trabajo y  por lo tanto, otras partes del cuerpo se ven obligadas a trabajar más.

Empujar la cabeza hacia atrás para facilitar la respiración y el canto es un hábito común que debe dejarse. Echar la cabeza hacia atrás  puede cerrar parte de la garganta y colocar la laringe en un sitio inadecuado para tomar aire. Lo ideal es dejar caer suavemente la mandíbula inferior cuando se toma un respiro y luego recién cantar o hablar. Esto puede parecer algo incómodo y antinatural al principio, pero ayuda.

Bajar la cabeza  hacia adelante puede dar lugar a un menor control sobre el paladar blando y hacer que la voz empiece a sonar muy nasal. También puede provocar que usted jadee para respirar y esto endurecerá su lengua y complicará la comprensión de las frases verbales.

Los movimientos irreflexivos de la cabeza pueden causar malos hábitos vocales. Movimientos como adelantar la cabeza hacen subir al estómago hacia la caja torácica, mueven los hombros hacia delante y estrechan el pecho.¿Qué otra cosa que un monótono tono de voz puede surgir de una persona en esa posición?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s