Inscripción Cita Coral 2009

CITA EN PRIMAVERA 2009

ENCUENTRO CORAL

8ª EDICIÓN

San Carlos de Bariloche

PatagoniaRepública Argentina

9 a 12 de Octubre de 2009

DATOS DE INTERES PARA LA INSCRIPCION

1) Inscripción: Hasta el 31 de Julio de 2009.

2) Los coros interesados serán inscriptos y se les asignará un número de acuerdo al orden de llegada de recepción de la solicitud. Se les remitirá un fax o e-mail con el orden de inscripción de los coros que ya lo han hecho, indicándose el número de orden asignado.

3) El número máximo de coros participantes establecido por la comisión organizadora es de 10 (diez). Si el número de inscriptos excediera el tope se les ofrecerá prolongar la Cita en Primavera el fin de semana consecutivo.

4) Las inscripciones posteriores a ese número se mantendrán en lista de espera ordenada por riguroso ingreso de la inscripción y serán invitados a participar ante la deserción de alguno de los 20 primeros. Según su interés, pero respetando el orden de inscripción, se les asignará la fecha de los conciertos y talleres en uno u otro fin de semana


5) ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

-Las tarifas de los programas que se ofrecen con transporte desde Buenos Aires o La Plata tienen una vigencia de 45 días. A partir de ese lapso, pueden o no sufrir transformaciones los precios de los pasajes. Ud. puede congelar la tarifa abonando los pasajes dentro de esa fecha.

Los requisitos para la inscripción son:

-Completar la planilla adjunta.

-Enviar Números telefónicos y direcciones de correo electrónico y correo postal de 3 integrantes, con los cuales se mantendrá la correspondencia necesaria.

– La Comisión Organizadora establecerá el tiempo de presentación de cada grupo coral en relación a la cantidad de inscriptos, incluyendo en él el tiempo dedicado al repertorio, como a cualquier presentación o reflexión que desee realizar el mismo.

– Cada coro deberá enviar un demo (cinta,CD,DVD)

-Hacer efectivo el primer pago.

-Cada Coro visitante indicará a la Comisión Organizadora, el nombre del referente designado, con el objeto de establecer una única y mejor comunicación para permitir una mejor organización y fluidez del desenvolvimiento del Encuentro, en aspectos de infraestructura, lugares de ensayo, cronogramas, horarios, etc.

-En caso de situaciones especiales que sean necesarias para la presentación del Coro (traslado de instrumentos, necesidad de los mismos, etc), serán informadas en el momento de concretarse la inscripción.

-Es responsabilidad de cada coro preparar para el Encuentro, las partituras que se cantarán en conjunto con los restantes. Las mismas serán enviadas con anticipación en caso de carecerse de ellas.

6) Programación artística.

Estará compuesta por: la actuación de cada coro, talleres de actualización a cargo de reconocidos maestros y un cierre de fiesta en el que todos los coros entonarán en forma conjunta una canción. Los detalles de esta programación se informarán con la debida anticipación.

7) Costo de inscripción

Se ha fijado un costo por participante (coreuta o acompañante) de $ 160.- (u$s 45.- para coros extranjeros) que incluye: inscripción al evento, participación en los talleres y cena o almuerzo de camaradería. Este monto está incluído en los programas que se adjuntan, de modo que quien reserve servicios no debe sumarlo

Sólo será abonado por los coros que no utilicen la hotelería, alimentación, excursiones que ofrecemos en la presente propuesta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicaciones pasadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s